miércoles, 28 de octubre de 2009

Leccion de vida.

Bueno.

Primero de todo, bienvenidos a mi nuevo blog, el cual ire actualizando cada 2 o 3 dias, con videos tanto mios, como de otros guitarristas y alguna que otra leccion.

Me gustaria remitirme a lo que fueron mis principios en esto del mundo de la musica.

Empece con una muy tierna edad, tan solo 2 añitos. Con esa edad ya empece dando mis primeros pasitos en el mundo de la musica, gracias a mi abuelo, Alvaro Sebastián. Fue tan solo un: "Diego, ¿te gustaria que te enseñase a tocar el piano?", y yo, sin saber lo que eso podia significar en un futuro, acepte sin dudarlo.

He de admitir, que mi abuelo a sido, sin duda alguna, el mejor profesor que he tenido nunca, y el que siempre ha estado ahi, tanto en conciertos, como en casa, criticando para bien y para mal mi forma de tocar. Grabando cintas en casa en las que, con 7 añitos, tocaba ya cosas que parecerian imposibles a mi edad, y que ahora recuerdo con tristeza, al saber que no podre volver a esa edad nunca mas.

Esas cintas eran la demostracion de mi avance, de mi versatilidad en el piano, y mas globalmente, en la musica. Esas cintas que aun guardo, que abarcaron 7 años de mi vida van a estar conmigo siempre, y estoy seguro de que al enseñarselas a mis hijos y mis nietos, se me va a poner una sonrisa enorme, al recordar esos tiempos.

Por ultimo, deciros que, la Música es un bien preciado que hay que cuidar, y no dejarlo nunca de lado. Merece la pena, si os soy sincero. Es una forma de vida, sacrificada, pero si te gusta realmente, la disfrutas, y disfrutas mas enseñandole a la gente las cosas que sabes tocar, sean rapidas, bonitas, tristes... lo que sea.

La Música lo es Todo.

1 comentario:

  1. Ya te he imaginado de pequeño, sentado al lado de tu abuelo tocando el piano..
    bienvenido a este mundillo Dié ;)

    ResponderEliminar